Alfombras Infantiles

Es muy importante al momento de comprar una alfombra para un bebé tener en cuenta que este puede llegar a ensuciar mucho. Los bebés no saben que es ensuciar, sin duda los mismos ensuciarán cualquier superficie donde se dejen por mucho tiempo, como una alfombra. Estos pueden ensuciar con su baba, con su vómito o con popó incluso.

Debido a que los bebés pueden ser “maquinas” eficientes de ensuciar los padres deben considerar usar una Alfombra infantil que sea lavable con facilidad y que además las mismas se pueda meter en una lavadora y se puedan usar cualquier tipo de químicos con la misma y que los mismos no la dañen por su concentración química.

Cuando se compre una alfombra para bebés sin duda se debe buscar una que tenga muchas opciones de lavado, esto se puede apreciar en la etiqueta de la misma, hay muchas alfombras variadas. Las alfombras que se usarán solo para adornar no necesitan ser muy lavado lo cual es una gran ventaja.

Cuando se elija una alfombra infantil lavable grande se debe tener en cuenta si esta se puede lavar con la lavadora ya que si es muy amplia la lavadora puede verse muy forzada al momento de hacer el lavado de la misma.

Las mejores Alfombras Infantiles

Tendencia de Alfombras

En la actualidad las personas están buscando con mucha frecuencia distintos tipos de alfombras para sus bebés, casi cualquier alfombra infantil lavablegrande” se puede encontrar en ikea. Muchas alfombras lavables grandes en realidad son de tamaños aproximado: 90 cm por 100 cm. De este tamaño se pueden ingresar en la lavadora.

Otra buena opción para encontrar alfombras de buena calidad en la actualidad es buscar una alfombra infantil lavable de lero y merlin o también buscar una alfombra infantil lavable en Amazon que es el sitio online que más ventas puede procesar por año. Amazon es sin duda la mejor opción para comprar una alfombra infantil lavable.

Alfombra Infantil Lavable en Lavadora

Alfombra Infantil Lavable

Como se puede dar de cuenta cualquier persona que trabaje hoy en día, el mundo está muy convulsionada y cuando se tienen bebés especialmente, los padres tienen un mundo mucho más atareado, luego de trabajar muchas horas al día y hacer algunos oficios, no queda tiempo para lavar a mano las alfombras de la casa.

Se recomienda que cuando se lleve este tipo de vida “atareada”, comprar alfombras que se puedan lavar con la ayuda de una lavadora. Para esto se debe leer las indicaciones de la misma, ya que allí se encontrará la información correspondiente.

Limpieza de las Alfombras

Alfombra Infantil Lavable

Para muchos padres se les puede hacer difícil saber cómo lavar alfombras para bebés, debido a que no saben si pueden usar cualquier producto químico o con que tiempo pueden lavar la misma dentro de las recomendaciones para limpiar alfombras de bebé están las siguientes:

  • Se debe limpiar una alfombra aunque sea una vez a la semana, y si se quiere lavar con mucha profundidad se recomienda hacerlo una vez al mes.
  • No se deben usar muchos productos químicos para lavar estás alfombras ya que se pueden quedar en la alfombra y al ser expulsados con el tiempo el bebé lo inhale, por esos si se tiene un dispositivo de vapor se recomienda usar este mejor.

Se debe hacer una limpieza si se llega a comprar una alfombra infantil lavable de segunda mano, ya que no se sabe a qué ambientes se expuso, es mejor limpiarla bien antes que el bebé la use.

Alfombras Impermeables

Si se tiene la idea de colocar a un bebé durante muchos grandes periodos de tiempo en una alfombra se debe intentar usar una alfombra impermeable. Las alfombras impermeables pueden ser mucho mejor que otra como la alfombra infantil lavable de color beige ya que la impermeabilidad que tiene está alfombra no deja que caiga mancha en la misma.

Se pueden conseguir muchas opciones como las de lero y merlin que se consideran una de las mejores tipos de alfombra infantil lavable, pero si no tienen impermeabilidad no son resistentes a las machas y muchas de estas manchas pueden quedarse por siempre.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Vote count:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Deja un comentario